Acerca de            Contáctanos      

Sueños
 informacion general

 importancia de los sueños

 significado de los sueños

 sueños lucidos

 atrapa sueños


Inicio  >  Tiempo libre  >  Sueños - Informacion

Sueños
 

Uno de los temas mas enigmaticos para toda persona, son los sueños. Estas imagenes que se recrean al minuto de dormir e ingresar al mundo de los sueños, siempre han causado gran fascinacion. Son miles las experiencias que uno llega a tener con ellos. Podemos despertarnos y recordar sueños agradable. O uno que nos causo miedo. Incluso algunos sueños nos dejan con cierta angustia. Esto se debe ya que en varias ocasiones los sueños parecen extremadamente reales. En su mayoria, los sueños son un reflejo de los deseos mas profundos, como opinaba por ejemplo Freud. De aquellos sentimientos que estan bien escondidos, en nuestro inconsciente. Por lo mismo, en variadas ocasiones, nuestros sueños nos sorprenden de gran manera. De hecho, para ciertos especialistas, los sueños nos indican diversos sentimientos. Sentimientos que se pueden hacer presenten con alegria o tristeza. Debido a lo ultimo, es que tenemos, las famosas pesadillas. Ellas muchas veces reflejan grandes temores que tenemos en nuestro fuero interno. Incluso ciertos traumas que no hemos logrado superar, con el tiempo. Por lo mismo, nuestro inconsciente, nos presiona, por medio de sueños en forma de pesadillas, para que les prestemos la atencion adecuada.

Mas de alguno ha soñado en secuencia. O sea, los sueños se repiten, pero de distintas maneras. Incluso va evolucionando. Estos sueños, merecen de nuestra atencion. Ya que algo se nos desea decir, por medio de ellos. Los sueños tienen un alto impacto en la vida cotidiana, para aquellos que logran comprenderlos. Con solo prestarles la atencion adecuada basta. No es raro conocer casos de personas que sueñan con ciertos acontecimientos, los cuales luego se vuelven realidad. De hecho se sabe de diversas personas, que soñaron con los atentados contra las Torres Gemelas. La gran mayoria creyo, que estos sueños eran solo producto de su imaginacion. Y de manera posterior a los hechos, simplemente no lo podian creer. Ya que de haberles hecho caso, a los sueños, perfectamente se podria haber hecho algo. Al menos haberlos tenido en consideracion.

Los sueños son como espejos. Los cuales nos reflejan realidades cercanas y otras no tanto. Con los cuales podemos conocernos de mejor manera. Comprender hechos que nos afectan. Solucionar y enfrentar en sueños temores profundamente arraigados en nuestro. Incluso anticiparnos a ciertos hechos catastroficos. Los cuales pueden tener relacion directa con nosotros, como con personas que nunca hemos conocido. Al menos, nunca va a estar de mas, prestarles atencion a los sueños. Y por consiguiente, el tratar de comprenderlos. Ejercicio que no demandara gran esfuerzo y que nos puede ser de gran utilidad. Para algunas personas los sueños pueden ser un camino incluso de desarrollo espiritual, como los eran para los monjes o yoguis tibetanos.

Google
 
Web Buscarinformacion.com

 

 

 

 

Site map
Los acentos y caracteres especiales han sido omitidos intencionalmente, en categorias y articulos.
La informacion en estas paginas solo representa la opinion del autor y no representa un aviso legal, medico o profesional

Copyright ©2004-2005, Todos los derechos reservados